Primera División

Martín Demichelis respondió sobre los rumores de pelea en el vestuario

El entrenador de River dio una tajante declaración ante la supuesta discusión con Esequiel Barco y también se refirió al Superclásico.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2024

MARTÍN DEMICHELIS habló tras el empate de River ante Banfield en el Estadio Monumental, hizo alusión a algunos rumores y se refirió al Superclásico ante Boca del próximo domingo.

Sobre los supuestos problemas que surgieron dentro del vestuario luego de la discusión de la semana pasada entre Miguel Borja y Esequiel Barco por el penal ante Atlético Tucumán, señaló: "todo lo extrafutbolístico que hablen, pierden tiempo. Puedo tener un montón de errores como entrenador, pero antes que pelearme con un jugador, me voy a mi casa".

"El domingo ante Boca queremos ganar jugando bien. Repasaremos lo hecho en este partido ante Banfield, pero imagino a un River protagonista", afirmó el técnico con relación al Superclásico.

Además, se refirió a la lesión muscular del colombiano Miguel Borja, Demichelis indicó que "él es muy optimista, nosotros también. Esperamos poder contar con él".

Por otra parte,Micho opinó en referencia a la presencia del arquero de Banfield, Marcelo Barovero, quien cumplió años, fue ovacionado por la gente de Rivery la figura del partido.

"Fue la gran figura y me enorgullece el reconocimiento que le dio la gente de River. Al igual que (Ubaldo) Fillol cuando vino con la camiseta de Vélez y fue reconocido por los hinchas", puntualizó el entrenador.
 

 

Foto de Portada: Fotobaires