Primera División

Marcelo Barovero, figura y ovación en su regreso al Monumental

El arquero de Banfield volvió a la cancha de River después de ocho años y fue el mejor jugador del encuentro.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2024

MARCELO BAROVERO tuvo su gran noche en un estadio que conoce a la perfección. Al igual que algunos años atrás, el Monumental fue el escenario ideal para que Trapito muestre su mejor versión, aunque esta vez haya sido con la camiseta de Banfield.

Después de 8 años, Trapito volvió a la cancha de River como capitán del Taladro, recibió una inolvidable ovación y fue la figura del encuentro que finalizó igualado 1-1 por fecha 6 de la Copa de la Liga.

 

Trapito fue ovacionado por los hinchas de River
 

En la previa del partido, Barovero se fundió en un abrazo con Franco Armani, su sucesor y actual capitán del millonario, en un saludo plagado de historia para los hinchas del club de Núñez.

 

Barovero y Armani en el sorteo de capitanes
 

En un hecho especial, los dos arqueros más queridos por la gente de River en la última década coincidieron en el césped donde se ganaron el respeto y la admiración. Ambos tienen en común varios puntos: fueron dirigidos por Marcelo Gallardo, ganaron la Copa Libertadores y se lucieron ante Boca.

 

Las grandes atajadas del arquero del Taladro
 

En el día de su cumpleaños 40, Barovero se atajó todo. Fue el mejor jugador de la cancha con atajadas clave en distintos momentos del encuentro para mantener a Banfield con chances y para frustrarle los reiterados intentos de gol al equipo de Martín Demichelis.

Al finalizar el partido, la emoción de Barovero fue más visible y estuvo a punto de quebrarse. "Lo que más extrañaba era jugar acá. No me voy a olvidar del cantito que me dedicaron. Siempre va a estar en mi memoria. Son muchos recuerdos lindos de mi etapa acá", dijo sobre lo que los hinchas corearon desde las tribunas: "A Barovero nunca lo vamos a olvidar..." 

 

Imagen de Portada: River Plate