Primera División

Regresaron a las prácticas de Racing los jugadores afectados al Preolímpico

Baltasar Rodríguez, Juan Nardoni y Marco Di Cesare se incorporaron este miércoles a los entrenamientos de la Academia pero Gustavo Costas todavía no puede contar con dos de ellos.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2024

Los tres futbolistas de Racing regresaron desde Venezuela luego de sus participaciones en el seleccionado Sub 23 argentino, que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Rodríguez trabajó a la par del plantel, según informó la prensa oficial de Racing, pero Nardoni (bíceps femoral izquierdo) y Di Cesare (bíceps femoral derecho) efectuaron fisioterapia por sendos desgarros.

Di Cesare, el central que viene proveniente de Argentinos, conoció hoy a sus nuevos compañeros. Su pase a Racing se produjo durante la realización del Preolímpico de Venezuela.

Por su parte, el defensor Leonardo Sigali (desgarro en soleo derecho) y los delanteros Johan Carbonero (desgarró en bíceps femoral izquierdo) y Roger Martínez (esguince grados dos en tobillo derecho) se entrenaron de manera diferenciada, mientras se recuperan de distintas lesiones.

Copa de la Liga: Newell's 0 - Racing 4
Los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en la goleada 4-0 ante Newell's del lunes pasado llevaron a cabo tareas de recuperación en el gimnasio y el resto efectuó una práctica de fútbol ante la división reserva en la cancha auxiliar del club.

El plantel de Racing retomará los trabajos mañana, en horario matutino, con vistas al compromiso del sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, como local, por la fecha 6 de la zona B de la Copa de la Liga.

Foto de portada: Prensa Racing