Primera División

Diego Martínez pateó el tablero en busca de una noche amorosa entre su Boca y la Bombonera

Sin margen de error, el Xeneize recibe a las 19 a Central Córdoba con cambio de esquema y de nombres propios.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2024

DIEGO MARTÍNEZ pateó el tablero e introducirá cambios de esquema y de nombres para recibir este miércoles a las 19 en la Bombonera a Central Córdoba.

Boca, de una sola victoria en su discreto comienzo de la Copa de la Liga, sabe que está obligado a regalarle un buen día de San Valentín a sus hinchas.

Atrás quedó la figura del enganche empleada en la pretemporada y el 4-4-2 de los primeros encuentros oficiales.

Diego Martínez apostaría este miércoles por un 4-2-3-1 y, para ello, metería tres variantes: Lucas Blondel, Mauricio Benítez y Darío Benedetto dejarían el equipo para que ingresen en sus lugares Jorman Campuzano, Lucas Janson y Ezequiel Bullaude. 

Luis Advíncula volvería al lateral derecho, Pol Fernández compondría el doble cinco con el colombiano y delante de ellos habría una línea de tres volantes más adelantados: Kevin Zenón, Ezequiel Bullaude y Lucas Janson.

El Xeneize tuvo este martes el regreso de los futbolistas que representaron a la Selección Argentina en el Torneo Preolímpico de Venezuela. Equi Fernández, Cristian Medina, Leandro Brey y Nicolás Valentini trabajaron bajo las órdenes de Diego Martínez, aunque no formaron parte de la lista de concentrados para recibir al Ferroviario.

El que tampoco forma parte de los convocados es Edinson Cavani, que este miércoles está cumpliendo 37 años.

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Jorman Campuzano; Kevin Zenon, Ezequiel Bullaude, Lucas Janson y Miguel Merentiel serían los elegidos por Diego Martínez para recibir a Central Córdoba.

La Bombonera recibió en las últimas horas la visita de Carlos Alcaraz, el tenista español que defenderá el título en el Argentina Open.

FOTO DE PORTADA: Foto Baires