Primera División

Salí de ahí, San Lorenzo: Racing goleó 4-1 con un inspirado Maravilla

Adrián Martínez facturó por triplicado y dio una asistencia ante el equipo de Rubén Darío Insúa, que no se subió al ring y sigue sin ganar en la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2024

RACING goleó 4-1 a SAN LORENZO en el Cilindro de Avellaneda y se metió en zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Adrián Martínez fue una Maravilla: facturó por triplicado y asistió a Mura en el último gol del equipo de Gustavo Costas. El lateral derecho había ingresado 30 minutos antes en lugar de Santiago Solari.

San Lorenzo descontó con Cristian Ferreira pero nunca estuvo a la altura del clásico y sigue sin ganar en la zona B.

La Academia tuvo extrema contundencia y no lo dejó soplar fuerte al Ciclón, que contó con el debut de Chila Gómez tras un golpe que sufrió Facundo Altamirano sobre el cierre del partido.

Racing sufrió la lesión de Agustín Almendra, que pidió el cambio a los 8 minutos del complemento y le cedió su lugar a Leonel Miranda.

La Academia tendrá poco descanso ya que abrirá la quinta fecha de la Copa de la Liga el próximo lunes en Rosario ante Newell's, el líder con puntaje ideal que tiene el certamen.

San Lorenzo sigue envuelto en un mar de dudas: Insua ya no es indiscutido, la paciencia de los hinchas se terminó y el clima está cada vez más espeso.

En este contexto, el Ciclón deberá recibir el martes en el Nuevo Gasómetro a Estudiantes, que más temprano venció a Tigre y marcha invicto en la Copa de la Liga.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

  

Racing goleó 4-1 a San Lorenzo en Avellaneda.
 

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: Telam