Primera División

Con tres goles de Ramírez, Newell's derrotó a Unión y es líder

El delantero uruguayo se lució en el 3-1 frente al Tatengue.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2024

NEWELL'S no detiene su marcha triunfal. El conjunto rosarino le ganó 3-1 a Unión, en el estadio 15 de abril, por la fecha 4 de la Zona B de la Copa de la Liga y se mantiene en la cima con puntaje ideal. El uruguayo Juan Ramírez convirtió 3 goles y fue la gran figura del encuentro.

El conjunto de Mauricio Larriera volvió a dar una muestra de buen fútbol y superó claramente a un Tatengue que aún no pudo ganar como local.

La Lepra abrió el marcador a los 7' tras una gran conexión a un toque entre Ever Banega y Ángelo Martino, que el Colo Ramírez convirtió en el 1-0. 

Como si los méritos propios no bastaran, Ramírez recibió la ayuda de Nicolás Campisi a los 41'. Al arquero se le escapó la pelota tras un remate del charrúa y terminó en el 2-0 para la visita.

El tercero, para llevarse la pelota a su casa, llegó luego de un centro desde la izquierda de Martino, que Ramírez controló de pecho con absoluta tranquilidad y definió de derecha.

Mateo Del Blanco, quien había ingresado en lugar de Bruno Pittón, descontó para el equipo de Kily González y selló el 3-1 final en Santa Fe.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

LA FICHA DEL PARTIDO