Kevin Zenón: "No puedo creer cuando me miro con la camiseta de Boca"
El flamante refuerzo del Xeneize reveló la emoción de haber llegado al club con el que siempre soñó.
KEVIN ZENÓN cumplió un sueño una vez concretada su llegada a Boca en el último mercado de pases. Con apenas unos partidos con la camiseta xeneize ya exhibió la mejor adaptación a lo que implica el famoso Mundo Boca.
Ya cumplido su gran anhelo como parte del plantel esta semana hizo una verdadera confesión: "Cuando me miro al espejo con la camiseta de Boca no lo puedo creer".
El mediocampista de 22 años contó cómo atraviesa sus primeros momentos en el club y lo que origina estar en un lugar que siempre genera impacto.
"Esto muy contento de estar acá; es un sueño desde chico porque soy hincha. Cuando me tocó jugar lo disfruté mucho, la verdad que es muy lindo", expresó, a pura emoción, en diálogo con el Canal de Boca, en Boca Predio.
Después de haber peleado por el descenso en Unión, su último equipo, el jugador correntino confesó el fuerte cambio de rumbo: "Es otra cosa. Por ejemplo en Goya había camisetas mías y me sorprendió porque nunca lo había vivido. Todavía no caigo. Es único pero trato de tomarmelo con calma".
La nota completa de Zenón