Primera División

Vélez y una gran noticia con Ricardo Centurión como protagonista

En medio de la crisis futbolística del Fortín, Gustavo Quinteros volvió a apostar a la recuperación del atacante.

Por Redacción EG ·

06 de febrero de 2024

VÉLEZ atraviesa un mal presente en la Copa de la Liga. Un empate y dos derrotas, con goleada 0-5 ante River incluida, dejaron al Fortín en una incómoda situación. Sin embargo este martes llegó una buena noticia desde Liniers: Ricardo Centurión se entrenó por primera vez junto al plantel.

El ex Boca y Racing, entre otros, avanza en su regreso al fútbol profesional luego de varios meses alejado de las canchas y otras cinco semanas trabajando de forma individual para ponerse a punto desde el aspecto físico.

 

 

"Tuve casos similares, y nosotros siempre tratamos de priorizar a la persona. Centurión está bien, con ganas, y será evaluado en los próximos días. Pero esperamos contar con él", había asegurado en su presentación el entrenador Gustavo Quinteros, pieza fundamental en el retorno a la actividad de Ricky luego de que este bajara los brazos en su dura lucha personal.

Centurión, cuya mitad del pase le pertenece a Vélez, será exigido durante las próximas prácticas y, en caso de recibir el visto bueno del cuerpo médico, comenzará a ser una alternativa para el entrenador cada fin de semana.