Primera División

Godoy Cruz logró el mejor arranque de su historia

El Tomba alcanzó la tercera victoria en la Copa de la Liga al imponerse 1 a 0 ante Lanús.

Por Silvio Maverino ·

05 de febrero de 2024

Godoy Cruz de Mendoza logró un triunfo agónico ante Lanús, por 1 a 0, en un partido válido por la tercera fecha de la Copa de la Liga y se mantuvo puntero en la zona B.

El volante Tomás Conechny, quien aprovechó una respuesta floja del arquero Lucas Acosta, marcó el gol de la victoria en el Víctor Antonio Legrotaglie, bajo el calor intenso de la capital mendocina.

El equipo dirigido por Daniel Oldrá ostenta puntaje ideal (9), sin goles en contra, y se mantiene en el primer puesto, en compañía de Newell's Old Boys. En tanto, Lanús (3) sufrió la segunda derrota en fila.

La de este lunes fue la primera vez en la historia del Bodeguero que comenzó un torneo de Primera División con tres triunfos.

En los tres antecedentes que inició con dos victorias no pudo ratificar su favoritismo en la tercera jornada: Con Omar Asad en el Torneo Clausura 2010 empató sin goles frente a Independiente, mientras que el comienzo lo repitió en 2021 con Sebastián Méndez (derrota con Atlético Tucumán) y en 2023 de la mano de Diego Flores (cayó frente a San Lorenzo).

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: