Primera División

"Se vio el River que me gusta", afirmó Demichelis tras la goleada ante Vélez

El entrenador millonario además le dedicó un tremendo elogio a Miguel Borja y calificó la actuación de su equipo como de las mejores de su ciclo.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2024

MARTÍN DEMICHELIS no ocultó su alegría y fue el reflejo de la noche que vivió River con su goleada ante Vélez por 5-0, por la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

"No se si fue el mejor partido de mi ciclo, para la gente debe estar entre los mejores. Se vio un River que me gusta, protagonista, intenso, eficaz. Tuvimos un gran aliento de la gente además", indicó el técnico millonario en la conferencia post partido.

Respecto de la actuación del colombiano Miguel Borja, autor de 3 goles, comentó: "En este arranque se siente más protagonista. Necesita el apoyo y la confianza, se la merece, estando así es el mejor 9 del fútbol argentino. Están los frutos de un gran trabajo que invierte a diario".

"Hay que seguir trabajando con serenidad, sin creer que hoy somos los mejores", aclaró.

El DT reflexionó: "¿Tan bueno soy para cambiar algo durante una semana? Se necesita tiempo y rodaje. Hoy se vio reflejado mucho de lo que me gusta como quiero que sea el equipo".

Por otra parte, Demichelis habló de los referentes: "Tengo grandes referentes como (Franco) Armani e (Ignacio Fernández) Nacho, son dos grandes líderes y Nacho interpreta muy bien el juego que queremos, estoy feliz de verlo fresco otra vez. El año pasado terminó muy cansando. Este Nacho nos puede dar mucho".

Respecto de los jóvenes, el técnico aseveró que "tenemos un gran potencial en los chicos, asumieron con responsabilidad su sueño. Son muchos, sé que el hincha adora a los chicos".
 

Imagen de Portada: Fotobaires