Primera División

River sufrió dos bajas más para el debut ante Argentinos Juniors

El Millonario no gana para sustos y deberá recibir al Bicho con un plantel muy acotado.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2024

RIVER debutará ante Argentinos Juniors este domingo en el Monumental y Martín Demichelis no gana para sustos: por lesiones y convocatorias a la Selección Sub 23, tendrá varias bajas para este partido.

A las ya conocidas ausencias de Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini, Santiago Simón, Pablo Solari, Claudio Echeverri y Sebastián Boselli se sumaron las de Matías Kranevitter y Agustín Palavecino, por sendas lesiones.

Con este marco, River solo contará con 18 jugadores de campo, de los cuales seis no debutaron en primera oficialmente: entre ellos están Franco Mastantuono, Agustín Ruberto e Ian Subiabre.

El Millonario sigue esperando por refuerzos: solo llegó Nicolás Fonseca y negocia por Rodrigo Villagra, Luciano Rodríguez y Agustín Sant'Anna, sobre el cierre del mercado de pases.

En contraparte, Argentinos Juniors cerró la llegada del lateral uruguayo Jairo O'Neil y la venta de Marco di Césare a Racing. Luciano Gondou, con pasado en las inferiores del club de Núñez, no será de la partida por su convocatoria al Preolímpico.

Imagen de Portada: Fotobaires