Primera División

La tajante frase de Carlos Tevez sobre el futuro de Santi López

El técnico de Independiente se mostró inflexible con la situación del juvenil extremo, cuya renovación de contrato se encuentra estancada.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2024

CARLOS TEVEZ mostró su preocupación por la joya de Independiente, quien podría irse libre este año en caso de no sellar su nuevo vínculo con el club.

El Apache se alineó con la dirigencia sobre este asunto y así lo expresó en rueda de prensa: "Los dirigentes tienen una postura sobre el futuro de Santi que si no firma el contrato no puede estar en Primera y vamos alineados con el club porque pienso lo mismo".

"Después es una decisión que tiene que arreglar él y tiene que tomar él", agregó Tevez sobre la situación del juvenil, quien a partir de julio podría negociar para irse libre con cualquier otro club en caso de no firmar.

En otro orden, Tevez mostró su inquietud por un puesto en particular que aún debe rellenar: "Estoy un poco preocupado porque ya arranca el campeonato y el defensor central no está, pero estoy confiado en que va a llegar y sabemos que va a llevar tiempo adaptarlo a la manera de jugar".

"Estamos tranquilos porque trabajamos bien con lo que tenemos. Venimos trabajando con los mismo centrales hace un mes", amplió.
 

Imagen Carlos Tevez y Sergio Agüero, a pura sonrisa, en una pausa de la práctica del martes.
Carlos Tevez y Sergio Agüero, a pura sonrisa, en una pausa de la práctica del martes.
 

El encuentro con el Kun Agüero

Por último, Tevez expresó su alegría por el encuentro que tuvo ayer con el Kun Agüero en el predio: "Es importante que venga Sergio a estar en el club para los chicos que recién empiezan. Para mi es importante que venga. Nos sirve a todos. Sabemos lo que fue para toda la Argentina, tanto la Selección como Independiente".

Foto de portada: Prensa CAI