Primera División

El regreso de Lucas Orbán: será refuerzo de Tigre

El defensor de 34 años decidió volver del retiro y firmará con el Matador, club con el que fue subcampeón de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2024

LUCAS ORBÁN finalmente regresará a las canchas y lo hará oficialmente en Tigre, adonde acordó su incorporación por un año.

Luego de haberse sumado a los entrenamientos de la pretemporada como un intento de prueba, el defensor de 34 años le comunicó al técnico Néstor Pipo Gorosito la decisión.

“El jugador le informó al DT que daba el visto bueno para volver. Se sintió muy bien durante la pretemporada. Ahora falta que acuerde con el club el tema económico”, le dijo a Télam una fuente cercana a la institución de Victoria.

El propio Gorosito fue un motor para la llegada de Orban, quien fue parte del equipo titular en algunos encuentros amistosos de estas semanas y ya tuvo un exitoso ciclo en el Matador, club con el que llegó a la final de la Copa Sudamericana en 2012.

Diezmado por las múltiples salidas a fines de 2023, cuando se marcharon más de 20 jugadores, Tigre continúa con el rearmado de su plantel y buscará en el ex futbolista de Racing la combinación de experiencia y jerarquía que supo mostrar en su etapa anterior.