Primera División

Malas noticias en River: se conoció el parte médico de Lanzini

El volante sufrió una lesión durante el amistoso ante Pachuca y se une a las bajas de pretemporada junto a Santiago Simón y Gonzalo Martínez.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2024

MANUEL LANZINI sufrió un desgarro y estará cerca de un mes alejado de las canchas, por lo que se perderá las primeras fechas de la Copa de la Liga.

El ex West Ham se retiró en el entretiempo con una molestia visible en el isquiotibial derecho. Un desgarro no le permitirá a Lanzini ser tenido en cuenta por Demichelis.

El 10 de River fue titular en los dos partidos amistosos como volante interno junto a Kranevitter, Esequiel Barco e Ignacio Fernández y su lugar sería ocupado por Rodrigo Aliendro.

En principio, Lanzini estará entre tres y cuatro semanas inactivo y se perderá el comienzo de la Copa de la Liga.

Durante la pretemporada, River también perdió a Santiago Simón (luxofractura del primer metacarpiano en su mano derecha), Gonzalo Pity Martínez, quien mañana se va a operar en España de la nueva rotura de ligamento cruzado, por eso la dirigencia iniciará esta semana contactos para sumar al menos dos refuerzos.

El equipo regresó de la pretemporada en Estados Unidos el domingo al mediodía y mañana por la mañana volverá a los entrenamientos en Ezeiza.

Foto de portada: Prensa CARP