Primera División

River venció a Pachuca y cerró la pretemporada con una sonrisa

El Millonario derrotó al conjunto mexicano 1-0 y ya palpita su debut en la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2024

RIVER cerró la pretemporada con una sonrisa. En Texas, derrotó en un partido más que cerrado a Pachuca por 1-0 y ya pone la mira en su estreno por Copa de la Liga ante Argentinos Juniors. Miguel Borja convirtió el único tanto del encuentro.

En la previa, el duelo se veía atractivo por los equipos que se ponían en cancha, dado que ambos clubes se presentaron con el once de gala. Sin embargo, poco de ello quedó demostrado dentro del campo de juego.

Durante casi la totalidad de los 90 minutos, el trámite fue friccionado y trabado en mitad de cancha, con pocas chances de gol para los dos conjuntos. Para colmo, el estado del campo de juego, repleto de marcas de fútbol americano y rellenado con arena, no ayudó a afinar y la pelota estuvo más en el aire que en el suelo.

Sin embargo, dentro de dicho tumulto, se destacó la efectividad de Borja, que en la única que tuvo pudo convertir. Además, Franco Armani demostró su vigencia al tapar dos mano a mano que podrían haber decretado el empate.

De esta forma, el conjunto de Martín Demichelis finaliza su pretemporada en los Estados Unidos y emprende el regreso a la Argentina, para medirse en una semana ante el Bicho de La Paternal en el Estadio Monumental.

El gol de Miguel Borja