Primera División

¿La bomba del mercado?: River acelera por Campaz

El conjunto millonario profundizó su interés en el delantero colombiano y entró en juego para quedarse con una de las figuras de Rosario Central.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2024

RIVER se sumó a una de las novelas del verano. El protagonista es​​ Jaminton Campaz, figura de Rosario Central en el último certamen, en conflicto con el conjunto Canalla. 

El delantero colombiano iba a seguir en Rosario, ya que el club auriazul, donde estuvo a préstamo desde Gremio, hizo uso de la opción de compra de su pase. Sin embargo, un desacuerdo en el contrato demoró su regreso al país y aún la situación no se destrabó.

A partir de esto, los rumores sobre un interés de River en el futbolista ya avanzaron y se convirtieron en negociaciones. El presidente Millonario, Jorge Brito ya había anticipado que el millonario iba a buscar un reemplazo de jerarquía para Gonzalo Pity Martínez tras la lesión que lo alejará de las canchas por todo el semestre, pero evitó dar detalles del nombre elegido. 

 "No nos lo ofrecieron. Sabemos que tiene características muy interesantes para nosotros y Demichelis lo considera muy bien. Pero no hubo ninguna reunión", había dicho el dirigente en las últimas horas. 

El equipo de Núñez habría profundizado sus intenciones con el entorno del delantero, aunque su arribo no sería sencillo por la situación pendiente con Gremio y Rosario Central.