Primera División

Huracán le abrió las puertas del club a dos viejas glorias

El nuevo Globo continúa tomando forma con aires de renovación total.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2024

HURACÁN anunció este martes a Walter Coyette y Mauro Milano como Director Deportivo de las divisiones juveniles y entrenador de la Reserva, respectivamente, un día antes del inicio de la pretemporada 2024, con Facundo Sava como nuevo DT.

Coyette, quien tuvo dos ciclos en el club como jugador (2005-2006 y 2007-2008), trabajará "bajo la supervisión de Daniel Vega", según informó el club, y en coordinación con el resto del staff de las divisiones juveniles.



Milano se inició en el club de Parque de los Patricios y recibió una bienvenida en redes sociales: "La alegría de tenerte de nuevo en casa, ¡bienvenido, Pini!".



Huracán comenzará este miércoles la pretemporada bajo las órdenes de Sava, quien reemplaza al saliente Diego Martínez, nuevo entrenador de Boca. Los trabajos físicos y tácticos tendrán a La Quemita como sede.

La pretemporada también incluye partidos amistosos en Uruguay ante los equipos locales Danubio (16 de enero) y Liverpool (18 de enero).

El debut de Huracán en la Copa de la Liga 2024 será frente a Banfield, en condición de visitante, en el fin de semana del 28 de enero.