Primera División

El emotivo mensaje de Tigre para Sebastián Prediger

El conjunto de Victoria le dedicó unas sentidas palabras al símbolo del club, que se despidió tras cinco años y ya tiene nuevo destino.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2023

SEBASTIÁN PREDIGER se convirtió en un referente de Tigre y, luego de cinco años, decidió irse del club de Victoria.

"Sabemos todo lo que significa Tigre para vos y lo que significás vos para nosotros. Gracias por la estrella que quedará siempre bordada en nuestra piel y por quedarte cuando más te necesitamos. Fue una historia hermosa. Siempre estarás en el corazón de toda la Familia Matadora", fue el emotivo mensaje de la institución de Victoria en sus redes sociales.

A sus 37 años Prediger consideró que su etapa en Tigre ya estaba cumplida y además regresará a Colón, el club en el que debutó en la temporada 2006-07 y que lo necesita más que nunca luego del reciente descenso a la Primera Nacional.

"Llegó el día de decir adiós, con la tristeza de dejar un club que me marcó para toda la vida y que me adoptó como si hubiera sido un jugador nacido en sus inferiores, pero también, con la felicidad de volver a estar al lado de mi familia, que me bancó siempre, sin reproches, pero que hoy me necesita cerca", había expresado días atrás luego de despedirse del Matador.

El entrerriano confirmó las negociaciones que lleva adelante con la nueva dirigencia santafesina y está cerca de sellar su vuelta. “Lo único que quiero es volver, porque sé que me queda algo de fútbol y lo quiero gastar ahí. Quiero estar ahí con Colón”, le dijo a radio Gol de Santa Fe.