Primera División

Fue rival de Racing en la última Libertadores y es el apuntado por Tevez para llegar a Independiente

El Rojo quiere reforzarse y al Apache le interesa un extranjero que jugó ante la Academia.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2023

INDEPENDIENTE  se prepara para afrontar el 2024, año en el que solamente tendrá competencia nacional en la Copa de la Liga, Liga Profesional y Copa Argentina. Carlos Tevez, que llegó a mitad de 2023, renovó su contrato y seguirá al mando del Rojo .

El objetivo del Apache es jerarquizar el plantel y uno de los principales apuntados es Jhonny Quiñónez, volante de Aucas de Ecuador, que tiene 25 años y ya jugó en la Selección Ecuatoriana.

 

Imagen Quiñónez enfrentó a Racing en la última Copa Libertadores. Foto: AFP
Quiñónez enfrentó a Racing en la última Copa Libertadores. Foto: AFP
 

Quiñónez jugó este año ante Racing por la Copa Libertadores, con la camiseta de su actual club, que terminó último en el grupo de la Academia, Flamengo y Ñublense. Anteriormente, pasó por el Willem II de Países Bajos.

 

Imagen El volante de Aucas puede llegar a Independiente.
El volante de Aucas puede llegar a Independiente.
 

Según trascendió, la oferta por el ecuatoriano sería de 1.1 millones de dólares por la mitad de la ficha. En esa posición, el equipo de Avellaneda cuenta con Federico Mancuello y Santiago Toloza.

Otro de los apuntados por Tevez es Adrián Spörle, que quedó libre de Arsenal. En cuanto a las bajas, se irían Martín Cauteruccio y Sergio Ortíz y Javier Báez ya firmó con Cerro Porteño.

Imagen de Portada: Fotobaires