Primera División

Rosario Central - Platense y un único objetivo: la gloria

Este sábado a las 21 jugarán la final de la Copa de la Liga en Santiago del Estero. "Salir campeón sería entrar en la historia", sostuvo Broun. "Quiero dejar nuestros nombres en las paredes del club", se ilusionó Suso.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2023

La COPA DE LA LIGA vivirá este sábado su gran definición. Rosario Central, liderado por Miguel Ángel Russo, y Platense, con Martín Palermo al mando, medirán fuerzas desde las 21 en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

"Hace un año no pensábamos llegar a donde estamos hoy, pero se fue dando. Fuimos mejorando, de menor a mayor, y nos agarra en un momento muy bueno. Estamos con la ilusión de conseguir el título", contó Jorge Broun, el héroe del Canalla en la semifinal ante River.

"Cuando nos sacamos la mochila del descenso, el grupo sintió un alivio muy grande. Llegamos frescos y fuertes a la final", aseguró Gastón Suso, defensor del Calamar, en conferencia de prensa.

Ambos futbolistas se tomaron un momento para reflexionar y coincidieron en lo que representaría lograr el título para sus instituciones. "Salir campeón sería hermoso, significaría entrar en la historia del club", aseguró Fatura. "Les dije a mis compañeros hace cinco partidos que quiero dejar nuestros nombres en las paredes de Platense", reveló el zaguero.

 

Imagen Jorge Broun y Gastón Suso, previo a la final de la Copa de la Liga.
Jorge Broun y Gastón Suso, previo a la final de la Copa de la Liga.