Primera División

Hora, fecha y árbitros de la final entre Rosario Central y Platense

La Copa de la Liga se definirá en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2023

PLATENSE y ROSARIO CENTRAL jugarán la final de la Copa de la Liga el próximo sábado a las 21 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, según confirmó la LPF.

Además, el árbitro Nicolás Ramírez, quien también estuvo en la definición de la Copa Argentina, fue designado para el último partido de la competencia.

Ramírez tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Sebastián Raineri, mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano junto a Jorge Baliño como AVAR.

El equipo arbitral lo completarán Rodrigo Rivero y Federico Cano, como cuarto y quinto, respectivamente.

"El partido contará con público de ambos clubes y en breve se informará sobre las entradas, accesos y horarios para dicho encuentro", detalló la organización.

A diferencia de las instancias previas, el partido tendrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos en caso de igualdad en los 90' reglamentarios y, de persistir la paridad, habrá definición por penales.

Por esa misma vía, ambos equipos lograron instalarse en el juego definitivo para el título: Central eliminó a River en Córdoba y Platense hizo lo propio con Godoy Cruz de Mendoza en San Nicolás.

Portada: Liga AFA