Primera División

Vélez oficializó la renuncia de Méndez: "Si se arrepiente, la continuidad es de él"

El presidente Fabián Berlanga confirmó el alejamiento del DT por "problemas personales".

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2023

SEBASTIÁN MÉNDEZ renunció a su cargo como entrenador de Vélez. Lo que era un secreto a voces quedó oficializado este sábado por el presidente de la institución Fabián Berlanga."El miércoles tuvimos una reunión y ayer (viernes) a las 5 de la tarde nos mandó un mensaje reconfirmando que no va a seguir", sostuvo en conferencia de prensa.

"Nos dijo que tenía problemas personales, le pedí que juntos diéramos los motivos y que se despida. Ahora está en España con el hijo, resolviendo esos problemas", explicó el mandamás del Fortín. Y aseguró que lo "tomó por sopresa" la noticia: "Estaba todo dado para que siga, hasta estaba el contrato hecho. Cuando vi que los jugadores lo llevaban en andas dije 'listo, es el DT de Vélez'".

Respecto a un posible reemplazante, el presidente aseguró que no habló con nadie pese a que Gabriel Milito sería el máximo candidato a hacerse cargo del banco de Liniers. "Queremos planificar y analizar cada decisión. Si Sebastián me llama y me dice 'me arrepentí', la continuidad es de él", confesó Berlanga.