Primera División

Gustavo Costas: "La reunión con Blanco fue buena, ojalá se dé"

El entrenador, de último paso por la selección de Bolivia, se mostró entusiasmado con la posibilidad de dirigir a Racing.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2023

RACING se encuentra en la búsqueda de entrenador luego de la salida de Fernando Gago. La Academia quedó eliminada el último domingo de la Copa de la Liga bajo la conducción interina de la dupla Grazzini - Videla y Víctor Blanco se decidió a acelerar la contratación de un DT.

El presidente se juntó este miércoles a conversar con Gustavo Costas, ídolo del conjunto de Avellaneda, quien le presentó su proyecto y se mostró muy entusiasmado luego del cónclave: "Hemos hablado bastante con Blanco. Estuvo buena la reunión, duró dos horas. Estoy esperando respuesta, Dios quiera que pueda ser el entrenador. Ojalá se dé".

Costas, campeón de la Supercopa 1988 como jugador, ya atravesó dos ciclos al mando del primer equipo de Racing: 1999-2000 y 2007, ambos con magros resultados. "El club está mil veces mejor que cuando me tocó dirigir a mí. No quiero que me contraten porque soy un emblema, quiero que vean toda mi trayectoria, que estén convencidos de lo que podemos dar", explicó.