Triunfazo agónico de River en Córdoba
El Millonario venció a Belgrano por 2-1, con goles de Salomón Rondón y Facundo Colidio y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga.
RIVER logró un triunfo agónico frente a Belgrano, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, ante 55.000 personas en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El equipo de Martín Demichelis ganó por 2-1, con goles de Salomón Rondón y Facundo Colidio, para avanzar a semifinales y estar entre los cuatro mejores del certamen.
En la primera etapa fue River el dominador en cuanto a la posesión y el que más proponía en campo rival, pero no lograba romper la defensa cordobesa, mientras que Belgrano apostaba a la contra.
Una falta contra Nicolás De la Cruz, que reclamó todo el banco del Millonario, generó un fuerte cruce entre Demichelis y Guillermo Farré, el técnico del Pirata.
Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, incluso uno anulado con polémica. Un gol de Franco Jara fue invalidado por offside mediante el VAR y le sacó a Belgrano la chance de ponerse en ventaja.
A los 62 minutos, Rondón abrió el marcador para el Millonario y así volvió a anotar un gol importante para su equipo en un partido cerrado.
A los 81', apareció Lucas Passerini para convertir el empate de Belgrano, que intentaba arrebatarle el triunfo a los de Núñez.
Sin embargo, sobre el final del encuentro, a los 94', llegó el gol de la victoria para River a través de Facundo Colidio, que conectó un centro de Enzo Díaz y lideró el festejo del Millonario.
Con este resultado, el equipo de Demichelis pasó a semifinales, en donde enfrentará a Rosario Central.
EL COMPACTO
LA FICHA DEL PARTIDO
Foto de Portada: Fotobaires