Primera División

Un jugador de Vélez, en la mira de un club de la Premier League

Brentford de Inglaterra se enfocaría en una de las figuras del Fortín y estaría dispuesto a iniciar negociaciones.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2023

VÉLEZ se encuentra en un delicado momento y el próximo sábado definirá la permanencia en primera división en un encuentro que disputará ante Colón, en el José Amalfitani, por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga.

Pero aún en medio de sus serias dificultades, nunca deja de sacar elementos de la cantera que se convierten en figuras y son codiciados por los clubes de Europa. Es el caso de Santiago Castro, el delantero que es el máximo anotador del cuadro de Liniers en el campeonato con 5 tantos.

 

Imagen Santiago Castro podría emigrar a Brentford de Inglaterra.
Santiago Castro podría emigrar a Brentford de Inglaterra.
 

Según informó el diario inglés The Sun, representantes de Brentford, de la Premier League, estuvieron en Buenos Aires con la firme intención de comenzar tratativas con la dirigencia velezana y esperan "hacerse con los servicios del astro argentino en una ambiciosa operación".

El delantero renovó recientemente su contrato hasta diciembre de 2025, aunque no se conoce cuál es el monto de su cláusula de rescisión.

Castro, de 19 años, forma parte de la Selección Argentina Sub-20, y se afirmó de la mano de Sebastián Méndez en Vélez, club que acaba de renovar autoridades y cuyo nuevo presidente es Fabián Berlanga, quien ganó las elecciones la semana pasada y asumirá su cargo el próximo miércoles.