Primera División

Martín Palermo: "Clasificar a Platense sería un premio"

El entrenador del Marrón analizó el presente de su equipo en la Copa de la Liga luego del empate 1-1 ante Tigre.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2023

MARTÍN PALERMO, el técnico de Platense, expresó este domingo que una eventual clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga significaría "un premio por el gran trabajo" que realizaron en la temporada, luego del empate agónico 1-1 ante Tigre, por la 13ª fecha de la zona B del certamen.

"Hubo partidos que podríamos haber ganado y otros que si no hubiésemos perdido estaríamos posicionados mejor, pero no se puede volver atrás. Seguiremos intentando y buscando. Lo cierto es que cumplimos el objetivo principal, de mantener la categoría, y clasificar sería un premio para el gran trabajo que hicimos en el año", señaló Palermo en conferencia de prensa.

"Se hace difícil por todo lo que se está jugando en esta última parte del campeonato. Tigre necesitaba ganar y después del gol tempranero manejó bien los tiempos. A pesar del hombre menos lo pudimos empatar y eso es una imagen de lo que fue Platense a lo largo del campeonato y con esperanzas de clasificar en la última fecha", agregó Palermo.

Platense empató de forma agónica ante Tigre por 1-1 y a falta de una fecha mantiene una chance de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Calamar reúne 17 puntos y está a dos de Central Córdoba (19) que se posiciona cuarto en la zona B.

Imagen de portada: Gonzalo Colini