Primera División

La lista de concentrados de Boca, sin Rojo y con Pol Fernández

El Xeneize recibirá el domingo a Newell's en su último partido del año en La Bombonera.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2023

BOCA se medirá este domingo, en La Bombonera, con Newell's por la fecha 13 de la Copa de la Liga. El partido marcará el reencuentro del Xeneize con sus hinchas tras la derrota en la final de la Copa Libertadores.

En la práctica de este viernes, Mariano Herrón no pudo contar con Pol Fernández, quien se presentó en el predio con un cuadro febril y retornó a su hogar. A pesar de ello, el volante figura entre los convocados y será evaluado en las próximas horas.

Por otra parte, Marcos Rojo volvió a trabajar con el grupo tras su lesión muscular ante Racing, pero no fue citado para recibir a la Lepra. De esta manera, apuntará a retornar en el trascendental encuentro de semifinales de Copa Argentina contra Estudiantes. Tampoco estarán disponibles los lesionados Frank Fabra y Ezequiel Fernández.

Quienes sí aparecen en la lista y probablemente sean titulares el domingo son Luis Advíncula y Valentín Barco, dos piezas clave que terminaron con molestias físicas el clásico con San Lorenzo.

Así formaría Boca frente a Newell's: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.