Primera División

Otra figura de Boca podría perderse el duelo con Newell's

De cara al partido del domingo, uno de los referentes se encuentra en duda y se sumaría a Frank Fabra y Equi Fernández.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2023

BOCA volverá a encontrarse con su público tras la decepción en la final copera de Río de Janeiro. Será el domingo, ante Newell's, y con la obligación de ganar para sumar puntos necesarios como el agua en pos de la clasificación a la Libertadores 2024 a través de la tabla anual.

Para ese objetivo, el técnico interino Mariano Herrón piensa en renovarle la confianza a los que estuvieron el sábado pasado en el Maracaná, tal como lo hizo el jueves en el 1-1 con San Lorenzo

Ya se sabe que Frank Fabra no va a estar porque padece una distensión muscular,además del bajón anímico que le provocó la expulsión en el choque con Fluminense y por la que llegó llorando al entrenamiento del lunes, según contó el propio vicepresidente Juan Román Riquelme.

Equi Fernández, por su parte, padece una lesión en el sóleo pero son optimistas en cuanto su presencia para el partido con Estudiantes por la semifinal de Copa Argentina, otra de las vías posibles para llegar a la Libertadores. 

Pero el que no se entrenó este viernes y aparece en duda para jugar contra la Lepra es el capitán Pol Fernández, quien no estuvo presente por un cuadro febril. 

 

Imagen Pol Fernández padece un cuadro febril y no se entrenó este viernes.
Pol Fernández padece un cuadro febril y no se entrenó este viernes.
 

Si se recupera, el probable equipo auriazul para el domingo sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel, a quien Boca, según anunció este viernes Riquelme, le compró el pase a Palmeiras.