Primera División

Bombazo en Boca: renunció Jorge Almirón

El entrenador del Xeneize dejó su cargo luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2023

JORGE ALMIRÓN no va más en Boca: el entrenador renunció a su cargo el día después de la derrota 2-1 ante Fluminense por la final de la Copa Libertadores en el Maracaná de Río de Janeiro.

Después de algunos cruces en el vestuario, según trascendió en algunas versiones, el técnico tomó la determinación de ponerle fin al ciclo en el Xeneize y todo indica que se despedirá del plantel este lunes en la vuelta a los entrenamientos.

Hubo un cónclave de corta extensión entre los jugadores, el propio Almirón y el vicepresidente Juan Román Riquelme, pero luego de esa conversación el entrenador le comunicó al máximo ídolo del club, ya en Boca Predio este domingo por la noche, que se iría.

Su lugar lo ocupará de manera interina Mariano Herrón, el técnico de la Reserva, quien ya había ocupado el puesto tras la salida de Hugo Benjamín Ibarra y hasta había dirigido en el debut en esta edición de la Copa Libertadores.