Primera División

Lucas Pusineri, con firmeza: "Yo no me pongo plazos"

El entrenador de Tigre aseguró que está con "fuerzas para seguir trabajando" pese a la situación preocupante de Tigre, último en su zona y muy complicado en la Tabla Anual.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2023

LUCAS PUSINERI aseguró tras la caída por 2-1 en cancha de Lanús que está "para poner la cara" en este mal momento del equipo que está a un punto de Colón, que hoy en día está descendiendo por Tabla Anual.

"Yo no me pongo plazos. Estoy acá estoy para poner la cara y sacar al equipo adelante, porque ese es el compromiso que asumí con la dirigencia del club", aclaró.

"Con el resultado puesto es difícil decir que el equipo hoy jugó bien, y dentro de un partido parejo mostró una mejor actitud y no mereció perder", apuntó Pusineri en la conferencia de prensa post partido.

El director técnico del conjunto tigrense señaló que se siente "con fuerzas para seguir trabajando" e insistió en que su obligación es "dar la cara cuando especialmente las cosas no salen como se pretende".

Por último y de cara al duelo del martes en Victoria frente a Godoy Cruz, el técnico reconoce que "el clima va a ser hostil porque la gente así lo va a hacer sentir, pero yo asumo el compromiso, pongo la cara y quiero dar vuelta la situación".

Imagen de portada: Luciano García