Primera División

Miguel Borja: sorprendente revelación y un pedido a Martín Demichelis

El colombiano confesó un hábito inesperado con Salomón Rondón y se atrevió a solicitarle algo al DT de River.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2023

RIVER logró una contundente victoria este miércoles ante Independiente por 3 a 0 y se afianzó como líder de la Zona A de la Copa de la Liga. Una de las figuras fue el colombiano Miguel Borja, que convirtió un doblete por segunda vez consecutiva con la Banda Roja.

Luego del partido, consideró que "se pudo ganar claramente y le aporté al equipo. Este es un trabajo en conjunto, estoy siempre muy agradecido, vamos por buen camino".

Además hizo una sorprendente revelación acerca de una costumbre inesperada que mantienen junto con Salomón Rondón, el sano competidor en su posición con el que comparten cuarto en la concentración Millonaria.

Aunque cuesta imaginarlo llevado adelante por un colombiano y un venezolano, Borja reveló que "charlamos y compartimos mate también, nos gusta tomar y ayuda a que las concentraciones sean más amenas".

 

Imagen Miguel Borja y Salomón Rondón toman mate en las concentraciones, reveló el colombiano.
Miguel Borja y Salomón Rondón toman mate en las concentraciones, reveló el colombiano.
 

Y para demostrar la gran relación que tiene con su colega, se animó a bromear: "Estamos esperando el doble 9 con Salomón. La última vez que jugamos juntos fue en Barracas, una cancha pequeña, y no teníamos mucho espacio. Pero creo que va a llegar el momento".

Respecto del gran invicto en el Monumental, explicó que "el escenario nos favorece mucho, la hinchada te alienta y te acompaña siempre, es algo que no podemos dejar de lado. Tenemos la confianza y queremos empezar a ganar de visitante también".

Por último se refirió a las condiciones del campo de juego, castigado luego de los recitales del artista canadiense The Weekend y sometido a un trabajo de recuperación que no tuvo el éxito esperado. "Estaba un poco complicado el campo pero ahí tocaba recordar cuando éramos niños, de dónde salimos, había muchos campos iguales".