Boca: la idea de la rotación en plena cuenta regresiva
El entrenador Jorge Almirón pondría un equipo alternativo para visitar este martes a Racing, con la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores.
JORGE ALMIRÓN no piensa en otra cosa para Boca: la final de la Copa Libertadores del próximo 4 de noviembre en Río de Janeiro ante Fluminense.
Un par de semanas, sin embargo, lo separan del gran día en el Maracaná y, por eso, debe pensar en lo que queda hasta llegar a Brasil: este martes, por lo pronto, el Xeneize visitará a Racing por la Copa de la Liga.
El partido, que tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda desde las 19, encontrará a un Almirón con una presunta idea de preservar algunos jugadores: para el cruce ante la Academia armaría un equipo alternativo.
Los jugadores titulares de Boca vienen de jugar hace muy pocos días -el viernes- en el triunfo ante Unión en la Bombonera, por lo que el técnico pretende que no sumen kilómetros de más ni se enfrenten a alguna eventual lesión con vistas a la final del Maracaná.
Marcelo Saracchi, Jorman Campuzano, Darío Benedetto y Nicolás Valentini podrían ser parte del equipo para visitar a Racing, en pos de "cuidar" la salud de la base titular.
La idea de Almirón sería poner este equipo alternativo ante Racing para después, el sábado 28, recibir a Estudiantes en la Bombonera con sus mejores jugadores, a una semana de la final de la Copa.