Primera División

Atención, Racing: Hernán Crespo fue despedido en Qatar

Al Duhail le rescindió este martes su contrato y podría ser candidato a ocupar el lugar de Gago.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2023

RACING se quedó sin técnico tras la derrota en el clásico con Independiente, en el Cilindro. Con el 2 a 0 consumado, el clamor de los hinchas se hizo oír y atronó el "Andate, Gago" que decantó en la salida del DT que ya era cuestionado en la previa.

A partir de tal situación, la dirigencia académica se puso como meta definir lo antes posible al sustituto de Fernando Gago y los cañones apuntaron a Guillermo Barros Schelotto, quien hasta hace poco estuvo al frente de la Selección de Paraguay. 

Pero en las últimas horas surgió otro nombre fuerte: Hernán Crespo, que según informó el periodista especializado Fabrizio Romano, fue despedido este martes de Al Duhail de Qatar, luego de 48 partidos de los que ganó 34 y perdió solamente 8, además de obtener 3 títulos para las vitrinas del club.

No obstante, tras la derrota de este lunes por 1 a 0 ante Persepolis de Irán por la Champions League Asiatica, la entidad qatarí habría tomado la decisión de rescindir el contrato del argentino, en cuyo reemplazo llegaría el ex DT de Paris Saint Germain, Christophe Galtier.