Primera División

Alto voltaje: el arquero de Atlético Tucumán le contestó a Miguel Borja

Siguen los coletazos tras el picante entredicho del final del partido que involucró a Tomás Marchiori y el delantero de River.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2023

RIVER le ganó en la última jugada a Atlético Tucumáncon un cabezazo de Salomón Rondón que trajo alivio a un Monumental un tanto intranquilo por la respuesta del equipo. Tras el 1 a 0 agónico, se produjo un encontronazo entre el delantero Millonario Miguel Borja y el arquero del Decano, Tomás Marchiori.

El colombiano, que había salido reemplazado por el autor del tanto, se metió a la cancha y le recriminó al arquero por el tiempo que había perdido antes de recibir el gol, que incluyó una maniobra en la que Marchiori se desató los cordones para luego volver a atarlos y hacer que el tiempo corriera.

La situación involucró a otros protagonistas, que formaron parte de una rencilla que duró unos minutos. En declaraciones a Dsports Radio, el hombre del Decano explicó que "Después del gol lo veo a Borja haciéndome señas, diciéndome cosas como que yo hacía tiempo y éramos unos cagones. Lo miré, no dije nada y cuando terminó el partido se me vino. Y quieras o no, terminás reaccionando".

"Le dije que no éramos cagones  -añadió-, que venimos a hacer nuestro juego y que la cortara porque ya habíamos perdido. La siguió y me le planté para defender mi postura. De los últimos 11 partidos, sólo perdimos ante River". 

"Para atrás no vamos. Me pareció una falta de respeto que en vez de ir a festejar con sus compañeros venga a decir que yo especialmente era un cagón", concluyó.