Primera División

River y su nueva piel

El Millonario presentó este viernes su nueva camiseta alternativa.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2023

RIVERestrenará el domingo, de visitante ante Banfield por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, la nueva camiseta alternativa de la marca Adidas, con un diseño especial sin la tradicional banda cruzada.

Luego de la presentación la semana pasada del uniforme titular, el club de Núñez y la marca de las tres tiras lanzaron hoy la segunda camiseta con reminiscencias a las que usó el equipo entre 1996 y 1997, en tiempos del tricampeonato ganado cuando el entrenador era Ramón Díaz. 

Imagen Rodrigo Aliendro quien ya está para volver.
Rodrigo Aliendro quien ya está para volver.
La nueva casaca, que ya está en las tiendas oficiales, cuenta con una base de color rojo hasta el pecho, allí aparece el blanco y en la parte superior -hombros, mangas y cuello- predomina el color negro. Lo distintivo son líneas diagonales que forman un dibujo poco habitual, de estilo retro.
Imagen Manuel Lanzini con la nueva camiseta.
Manuel Lanzini con la nueva camiseta.
 Los pantalones serán rojos y las medias serán similares al dibujo de la camiseta, con una estética triangular en la zona del pecho que tuvo como modelos de la campaña en las redes solo a hombres: Enzo Díaz, Claudio Echeverri, Pablo Solari y Facundo Colidio.