Primera División

River: después del sufrimiento, el descanso

El plantel de Martín Demichelis ya tiene la cabeza puesta en el cruce ante Banfield.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2023

MARTIN DEMICHELISvive en una montaña rusa emocional que no le da descanso. Luego de una noche que pasó del sufrimiento al desahogo, el entrenador de River ya tiene que pensar en lo que viene.

Luego de la victoria ante Atlético Tucumán, el equipo se quedo concentrado en el Más Monumental y este viernes a partir de las 11 comenzará a entrenarse no solo pensando en Banfield, sino también mirando a lo lejos el superclásico, uno de los objetivos del semestre.

A pesar de haber repetido por segundo partido consecutivo el equipo, no sería descabellado pensar que el entrenador haga una rotación o bien guarde algún titular para el partido ante Boca.

Enzo Pérez es uno de esos casos, en el entretiempo tuvo que salir y el mismo Demichelis explicó el cambio "no fue táctico en absoluto. Fue de común acuerdo porque se le habían empezado a cargar los gemelos. Enzo viene de hacer un desgaste grandísimo jugando un muy buen partido anterior. Hoy también lo estaba haciendo, pero él se acercó y me comentó. Repito que no fue táctico".

Además cabe la posibilidad de que Rodrigo Aliendro y González Pires ganen unos minutos ante el taladro.

El caso más emblemático y el que desvela al mundo Millonario es la situación de Pity Martínez, quien se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y está haciendo lo imposible para llegar al superclásico.

Gonzalo Martínez en la previa del partido ante Atlético Tucumán dejo pistas a cerca de su regreso.

River visitará el próximo domingo a Banfield en el sur a partir de las 21 y el domingo 1 de octubre a partir de las 14 recibirá a Boca en el Más Monumental.