Primera División

Messi salió, pero Inter Miami goleó con impronta argenta

Facundo Farías y Benjamín Cremaschi marcaron en el 4 a 0 de las Garzas sobre Toronto. Robert Taylor metió un doblete.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2023

INTER MIAMI goléo a Toronto y dio un paso adelante en su búsqueda de achicar distancias y pelear por un lugar de los playoffs de la MLS. Pero el 4 a 0 quedó empañado por la salida de Lionel Messi, a los 36' del primer tiempo, tras pedir el cambio por una molestia.

En efecto, la noche del miércoles no arrancó nada bien para las Garzas, que un par de minutos antes de perder a Messi también se quedaron sin Jordi Alba, con una dolencia muscular. Pero el argentino Facundo Farías enderezó la historia con un gol en el descuento de la primera mitad que el mejor jugador del mundo apreció desde el banco.

El conjunto local no se amilanó por la sensible pérdida de tan importantes figuras y estiró la ventaja a través del reemplazante del 10, Robert Taylor, a los 9' del complemento. Otro argentino, Benjamín Cremaschi, puso el 3 a 0 a los 28', y cerró la cuenta otra vez el finlandés, cuando faltaban 3 minutos.

La victoria del conjunto rosa tuvo el valor agregado de haber sido lograda en un contexto desfavorable y fortalece la confianza del grupo de cara al clásico de este sábado ante Orlando, y a la final de la US Open Cup del 27 de septiembre frente a Houston Dynamo, compromiso por el que enciende velas para contar con la presencia de su gran capitán.

 

La goleada de Inter Miami por 4 a 0 frente a Toronto.