Primera División

La marca que persigue Tevez ante Rosario Central

El técnico de Independiente buscará su cuarta victoria consecutiva en la Copa de la Liga para alcanzar un récord de 2015.

Por Silvio Maverino ·

19 de septiembre de 2023

Independiente, que resurgió con la llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica e hilvanó tres victorias consecutivas en la Copa de la Liga, visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, lugar donde el "Apache" dio los primeros pasos en su carrera de entrenador.

El partido, válido por la quinta fecha de la Zona A, se jugará a partir de las 21 con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Con el nuevo DT, Independiente pasó con éxito las "finales" ante Vélez Sarsfield (2-1), Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1) y Huracán (1-0) y sólo perdió por penales ante Estudiantes de La Plata en los octavos de final de la Copa Argentina.

El último entrenador de Independiente que ganó sus primeros cuatro partidos en un torneo local fue Mauricio Pellegrino en el Campeonato 2015: ante Olimpo (3-1 como local), Temperley (1-0 como visitante), Atlético Rafaela (2-0 como local) y Colón (1-0 como visitante). 

FOTO DE PORTADA: Fotobaires