Primera División

Las declaraciones de Fernando Gago tras el picante partido ante San Lorenzo

El entrenador de Racing habló tras el empate en el Nuevo Gasómetro y tocó varios temas: el abrazo con Sigali, análisis del partido, y demás.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2023

FERNANDO GAGO es apuntado por muchos hinchas de Racing como el responsable de la mala racha del equipo. Tras las eliminaciones de Copa Libertadores y Copa Argentina, igualó con San Lorenzo 1-1 en el Nuevo Gasometro, jugando 45 minutos con un jugador más.

"La idea era tratar de encontrar la espalda de Braida y controlar la sociedad con Maroni y Barrios, y a partir de ahí tener la oportunidad, porque sabíamos que es un equipo que defiende más bajo. Queríamos jugar casi mano a mano y encontrar los espacios y juego interno, que por momentos lo tuvimos", expresó el entrenador.

Por otro lado, se refirió a su abrazo con Sigali y todo el grupo tras el gol del empate: "Con los chicos es lo que vivimos día a día. El compromiso que tienen con el club es muy importante. Quieren y necesitan estar en el club con la manera que juegan y entrenan. Es un grupo fantástico".

En cuanto al futuro y su compromiso por ganar la Copa de la Liga, el DT aclaró: "Todavía no terminó el año. No sabemos que puede pasar. La frase "obligación" se interpretó de otra manera. Nosotros vamos a competir. Todavía falta mucho"

La banca de Sigali a Gago

 

Leonardo Sigali Nota Post Partido Sobre El Momento De Gago En Racing