Primera División

River: Demichelis recuperará un puntal en defensa

El Millonario volverá a los entrenamientos este martes con vistas al choque ante Arsenal.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2023

MARTÍN DEMICHELIStomó una determinación luego de la victoria ante Universidad de Chile: dos días de descanso para calmar los ánimos y recuperar fuerzas para preparar el partido ante Arsenal por la Copa de la Liga.

Luego del tembladeral que atravesó el el grupo los últimos días, el propio capitán Enzo Pérez dijo luego del amistoso del sábado que lo que habla con el grupo y con el cuerpo técnico "queda puertas adentro" del plantel.

El equipo millonario afrontará una semana de trabajo de cara al partido frente a Arsenal, en donde además de ganar para estirar el invicto histórico de local debe recuperar la identidad de juego del primer semestre.

Para ese partido, el entrenador tendrá mañana en el plantel a Pablo Solari y Santiago Simón, quienes jugaron un amistoso el sábado con la selección Sub 23, mientras que Nicolás De la Cruz, Franco Armani y Salomón Rondón se sumarán entre miércoles y jueves.

En cuanto al posible equipo para recibir a Arsenal, podrá contar con González Pirez y Paulo Díaz.

El equipo se entrenará toda la semana en el River Camp de Ezeiza para concentrar el sábado y las dudas van a estar en el equipo y en la lista de convocados, en donde varios históricos pueden quedar afuera.

Las altas para Paulo Díaz y Bruno Zuculini, y el nivel que mostró Sebastián Boselli en el amistoso ante el conjunto chileno, obligan a Demichelis a tener que elegir 22 nombres para concentrar entre una gran abundancia de jugadores en todos los puestos.