Primera División

River volvió a ser River y ya piensa en Vélez

Luego de la goleada a Barracas, afronta la semana con una gran noticia: el alta de Pity Martínez.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2023

MARTÍN DEMICHELIS solo debe pensar en la Copa de La Liga, la única competencia que le queda por delante y en la que tiene la tácita obligación de pelear hasta el final.

Con un plantel numeroso y lleno de nombres de peso, el desafío del entrenador pasará por gestionar un grupo  pensado, desde la calidad y la cantidad, para disputar tres competencias.

Con la incorporación ya concretada de Sebastián Boselli, River será juez de la lucha por el descenso, cuando el próximo sábado desde las 21.30 visite a Vélez en Liniers.

Imagen Sebastián Boselli en la práctica del martes.
Sebastián Boselli en la práctica del martes.

Leandro González Pírez se encuentra casi recuperado y Paulo Díaz continúa trabajando para estar cuanto antes. Rodrigo Aliendro tiene para algunas semanas tras su lesión en el hombro. La buena noticia es el alta médica de Pity Martinez de la ruptura del ligamento colateral externo de la rodilla izquierda. Ya volvió de España, donde lo vio el médico que lo operó en febrero, y ahora deberá ponerse a punto desde lo físico y lo futbolístico.

Imagen La buena noticia, el alta de Pity.
La buena noticia, el alta de Pity.
 

Demichelis podrá repetir el equipo que goleó a Barracas, ya que tiene a todos los jugadores a disposición aunque no se descarta alguna variante en ataque.