Primera División

Lolo Miranda volvió a ser convocado por Fernando Gago

El volante de Racing será tenido en cuenta para el duelo ante Tigre de este sábado.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2023

LOLO MIRANDA fue convocado este viernes por primera vez en el año luego de superar una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda, sufrida en noviembre del año pasado en la final con Boca Juniors por el Trofeo de Campeones.

El ex futbolista de Independiente disputó su último partido el 6 de noviembre, en el cierre de la temporada antes del Mundial de Qatar, y regresa a la consideración del DT Fernando Gago para encarar mañana la visita a Tigre por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing asumirá el compromiso en Victoria con una formación alternativa al priorizar el clásico con Boca, que disputará el miércoles próximo en Avellaneda por la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores.


Una posible formación ante Tigre es la siguiente: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Tobías Rubio o Nicolás Kozlovsky y Santiago Quirós; Gastón Martirena, Santino Vera, Agustín Almendra y Gabriel Rojas; Nicolas Oroz, Gabriel Hauche y Baltasar Rodríguez.

Miranda, de 29 años, llegó a Racing a principios de 2020, lleva disputados 108 partidos (6 goles, 12 asistencias) y ganó el Trofeo de Campeones en el estadio Único de Villa Mercedes, San Luis, con la victoria sobre Boca (2-1).