Primera División

Pity Martinez, sangre de River: "Vengo a redoblar la apuesta"

El flamante refuerzo del Millonario dejó sus primeras sensaciones luego de firmar su contrato.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2023

GONZALO PITY MARTÍNEZ revolucionó al mundo River en la cancha y también lo hace afuera: este viernes, en la clínica en la que terminó de realizarse sus estudios médicos, un basto grupo de hinchas se arremolinó a su alrededor.

A la salida de la revisión Mertínez dejó sus primeras sensaciones una vez concretado su regreso al Millonario: “Vengo a redoblar la apuesta y quedar en la historia del club con nuevos desafíos porque lo qué pasó ya está en el pasado. Me tomo con mucha responsabilidad esta nueva etapa y hay que mirar el futuro de este año y de la Copa (Libertadores) del año que viene”.


En relación a la temprana eliminación de River de la Copa Libertadores, Pity aseveró: “Es muy difícil, estos partidos son así, son 180 minutos donde tenés que dejar todo, estar focalizado cien por cien y puede pasar. A nosotros nos pasó cuando estuve en la etapa anterior. Hay que mentalizarse lo que pasó ya está, hay que tomas recaudos para  hacerse más fuerte de acá en adelante”.

Pity Martínez, de sangre millonaria, se sumará este sábado a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y estará a disposición del entrenador Martín Demichelis.