Primera División

Pity Martínez ya firmó su contrato con River

Luego de casi 5 años, volvió a convertirse en jugador del Millonario hasta diciembre de 2024.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2023

GONZALO PITY MARTÍNEZ ya puso la firma que lo vincula a River hasta diciembre de 2024 y oficializó el retorno luego de casi 5 años al club en el que vivió los mejores momentos de su carrera.

Autor del inolvidable tercer gol del Millonario a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid, hasta el miércoles fue jugador de Al Nassr, de Arabia Saudita, con el que rescindió el vínculo en plena recuperación de su operación por la rotura del ligamento cruzado anterior.

La intervención quirúrgica fue hace 6 meses y todavía le quedan algunas semanas de rehabilitación y la puesta a punto, luego del alta, para volver a las canchas, algo que se estima que pueda ocurrir en la última parte de 2023.

Luego de haber trabajado estos días con el exkinesiólogo del club, Franco Bombicino, el jugador se sumará al grupo que comanda el entrenador Martín Demichelis para buscar su mejor forma física.

"Es un placer enorme estar de vuelta en casa, estoy muy feliz. Quiero agradecerles a todos los hinchas de River que se tomaron el tiempo de mandarme un mensajito. Es una felicidad enorme estar de vuelta acá", afirmó Pity en un video publicado en la cuenta de Twitter de River.

 

Por la misma vía, la entidad mostró un clip que gira alrededor de las distintas acepciones de la palabra "loco", intercalada con momentos inolvidables de Martínez con la Banda Roja y el remate con el canto que hizo famoso la hinchada: "El Pity Martínez, qué loco que está".