Primera División

River: una baja importante, una vuelta y un refuerzo casi abrochado

Martín Demichelis reacomoda las fichas buscando la recuperación.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2023

RIVERno tiene buenas noticias, a las ausencias conocidas se suma una de peso, quizás el jugador de mejor rendimiento en el último tiempo: Rodrigo Aliendro.

El volante se luxó el hombro y estará afuera de las canchas por al menos un mes y medio, que es el tiempo que le demandará su recuperación. Se suma a las ausencias de González Pires y el chileno Paulo Diáz, que tampoco serán de la partida el próximo encuentro.

 

Imagen Rodrigo Aliendro, una baja que duele.
Rodrigo Aliendro, una baja que duele.
 

La buena noticia es el regreso de Enzo Pérez, que de no mediar inconvenientes conformará el doble 5 con el uruguayo Nicolás De La Cruz. Lo que no está en duda es la presencia de Esequiel Barco y Miguel Borja, de buena actuación frente al equipo de La Paternal.

Otra de las buenas noticias viene del mercado de pases, puesto que el central uruguayo Sebastián Boselli podría convertirse esta semana en el nuevo refuerzo, ya que ambos clubes ultiman los detalles impositivos de una operación que rondará los U$S 4 millones.

El juvenil zaguero, campeón del mundo Sub 20 con Uruguay y con apenas 20 partidos jugados como profesional, descartó varias ofertas del mercado europeo para poder competir y estar cerca de la selección uruguaya que conduce Marcelo Bielsa.

Boselli jugó los 90 minutos del empate ante Fénix el sábado pasado, en el inicio del torneo uruguayo, pero está esperando el visto bueno de las partes para viajar a Buenos Aires, cumplir con la revisión médica y la firma de un contrato por cinco temporadas.