Primera División

Luca Langoni, vuelta a las canchas, nueva lesión y llanto

El delantero se resintió en el triunfo ante Platense y dejó la cancha entre lágrimas.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2023

BOCA le ganó 3-1 a Platense en el comienzo de la Copa de la Liga y llega en alza al duelo de ida ante Racing por la Copa Libertadores, pero no todas fueron buenas para el equipo de Jorge Almirón.

 

La lesión de Luca Langoni
 

Luca Langoni tuvo un regreso a las canchas para el olvido. El delantero, pieza clave en la conquista de la Liga Profesional 2022, había dejado atrás una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, pero en pocos minutos sufrió una nueva molestia.

Su último partido había sido el 7 de junio por la Copa Libertadores ante Colo Colo. Después de más de dos meses de inactividad ingresó a los 27 minutos de la segunda parte por Zeballos y en una corrida sobre el final se resintió.

Las lágrimas en los ojos hacen creer que el panorama no es el mejor. A la espera de parte médico oficial se especula que podría ser un desgarro. 

¿QUÉ DIJO JORGE ALMIRÓN DE LA LESIÓN DE LUCA LANGONI?

"Ojalá que no sea nada grave, por ahí es una contractura, hay que tener paciencia nuevamente. El cuerpo médico deberá hacer un análisis exhaustivo", detalló Jorge Almirón en conferencia 

 

 

 

  

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES