Primera División

Agustín Almendra arremetió contra Darío Benedetto: "No lo saludaría, es un buchón"

El mediocampista de Racing no tuvo piedad con su ex compañero en Boca, con quien tuvo un altercado en 2021 cuando el delantero lo expuso frente a los micrófonos.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2023

AGUSTÍN ALMENDRA sostuvo que no piensa saludar a Darío Benedetto, a quien calificó de "buchón" en la previa del enfrentamiento de ida por cuartos de final de Copa Libertadores que ambos equipos sostendrán este miércoles, en la Bombonera.

"Yo ni lo saludaría a Benedetto. Es un buchón", arremetió el flamante volante de la Academia, tras el 1-1 con Unión de Santa Fe, que representó su retorno a la actividad, luego de casi un año y medio que no disputaba un duelo oficial en el fútbol argentino.

"Benedetto debería preocuparse más por sus problemas personales que por mí", insistió el jugador bonaerense, de 23 años, en rueda de prensa informal en el estadio 15 de Abril.

La enemistad entre ambos jugadores data de abril de 2021, con Sebastián Battaglia como entrenador xeneize.

En aquella ocasión, el goleador calificó de "poco profesional" al joven volante, quien se quedó a pie y fue separado del plantel, antes de viajar a Córdoba por un encuentro de Copa Argentina.

Benedetto expuso públicamente en aquella ocasión la tirantez que mantenía en la relación con Almendra, quien hoy remarcó que se sintió "molesto" por el hecho de que su excompañero se refirió a su comportamiento "frente a las cámaras"

Días atrás, el centrodelantero manifestó no tener "ningún problema" con el mediocampista, de quien dijo que no tendría "inconvenientes" en darle la mano.

FOTO DE PORTADA: Lisandro Santangelo