Primera División

Jorge Brito, de las negociaciones por el Pity Martínez a cómo le cayó el pase de Saracchi a Boca

El presidente de River brindó detalles sobre cómo continúa el mercado de pases del Millonario y también confesó cuáles fueron sus sensaciones al enterarse del destino del uruguayo, un futbolista con pasado en Núñez.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2023

JORGE BRITO se refirió a la posibilidad de repatriar al "Pity" Martínez, uno de los héroes de Madrid con el triunfo 3-1 ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018.

"Estamos confiados por cerrar lo del Pity. Sabemos de su amor por River y está trabajando para recuperarse de una lesión", apuntó el titular del último campeón del fútbol argentino.

Martínez, de 30 años, tiene un vínculo con Al Nassr, de Arabia Saudita, pero pretende rescindirlo para volver al club de Núñez.

"No depende tanto de nosotros. Somos optimistas que en las próximas horas o días se pueda concretar. Lo del Pity'es un interés de ambas partes, está muy avanzado", señaló Brito.

Por otra parte, el presidente de River admitió que el arribo del defensor uruguayo Marcelo Saracchi a Boca le dolió "mucho" por su pasado en el club.

"Lo de Saracchi duele mucho, es inesperado. Es raro cuando se lo vio en el partido más importante en la historia, con los colores de River", indicó Brito en referencia a la final de la Copa Libertadores 2018, en Madrid.

Brito también fue consultado por la situación del arquero Augusto Batalla, quien está a préstamo en San Lorenzo y cuya repesca vencerá en los próximos días.

"Hay que ver si llegamos un acuerdo con San Lorenzo para postergarla. River pretende transferir al jugador, pero veremos cómo resolverlo. Tenemos una deuda con San Lorenzo que aún no hemos podido cobrar", manifestó Brito.