Primera División

La cruda confesión de Gabriel Gudiño tras su salida de Huracán

El mediocampista rompió el silencio y se refirió a su repentino fin de ciclo en el Globo.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2023

GABRIEL GUDIÑO comenzó de buena forma su ciclo en Huracán. Con los primeros y exitosos partidos de Diego Dabove, el mediocampista era titular o primer recambio, transformándose en una pieza clave para el DT.

Sin embargo, la llegada de Diego Martínez y el conflicto con Fernando Tobio cambiaron todo. El club decidió rescindirle el contrato al ex Patronato y lo dejó libre para que se busque una nueva institución.

"Hoy estoy en mi pueblo. Salgo a correr a la mañana y a la tarde entreno pelota con gente de toda la vida. Uno trata de estar donde se siente cómodo, me despejo la cabeza acá", expresó el futbolista, en charla con DSports Radio.

Sobre su salida de Huracán, añadió: "Uno siempre quiere irse bien y por la puerta grande, pero no siempre se puede. Me quedo con lo bueno que viví y como me trató la gente que trabaja en el club. No era la salida esperada, pero se tomó una decisión de común acuerdo".

"Lo de Tobio fue un caso aislado que se tomó diferente de cómo se vivió adentro. Con él tengo cero problema, no hay rencor ni fue el detonante de nada. Esto se dio por otra cosa. Lo hablé con Fernando y no fue nada más que una declaración que quedó ahí. Son cosas del fútbol, tengo buena relación con él", finalizó el ex jugador de San Lorenzo.