Primera División

Rubén Insúa insistió por la continuidad de Agustín Martegani y Augusto Batalla

El entrenador de San Lorenzo volvió a dejar en claro su postura sobre el futuro de ambos jugadores.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2023

RUBÉN DARÍO INSÚA y San Lorenzo tienen la mirada puesta en el cruce ante San Pablo por la Copa Sudamericana, por eso, confirmó que rotará el equipo para enfrentar a Tigre, por la Liga Profesional, aunque sin restarle importancia al encuentro.

"El partido es importante porque se tiene que competir para sumar para otros objetivos que quizás son lejanos”, aseguró.

El entrenador dejó claro su interés por la continuidad de Agustín Martegani y Augusto Batalla. Por un lado, le dejó un consejo al futbolista que estuvo cerca de irse a Racing y ahora tiene una chance para emigrar a Italia: “Yo le diría a Martegani que se quede en San Lorenzo”.

“Siempre lo vi muy tranquilo y enfocado en su trabajo. Tuvo una lesión en el tobillo que lo marginó por dos meses y tenemos confianza de que va a ser un buen partido mañana”, agregó el técnico.

Por otro, sobre el futuro de Batalla, cuyo préstamo vence a fin de año, afirmó: "Si River no ejecuta la cláusula, Batalla se va a quedar hasta diciembre y después San Lorenzo debería tratar de hacer un esfuerzo y comprarle el pase. Estoy seguro q si sigue con este nivel va a tener chances de atajar en la Selección".